rss
email
twitter
facebook

dimecres, 28 d’abril del 2010

El maravilloso caso de Próspera Muñoz

Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, hojeó un libro dedicado aextraterrestres. Unas fotografías, unos dibujos ...unas imágenes impresas que le hicieron exclamar: "¡Dios! Yo conozco esto. Yo he estado con esa gente". Y en su mente comenzaron a surgir inquietantes recuerdos de la infancia, junto a su hermana, en una solitaria finca, cuando la luz bajó.

Esta historia ocurrió en el año 1947, en una casita de campo de Jumilla, Murcia. Próspera era tansólo una niña. Estaba asomada a la ventana, esperando que llegara su padre. Lo que llegó fue lo que calificó de un "coche muy raro", que flotaba en el aire, plateado y que se aproximó, hasta parar delante de la casa.

Ella y su hermana Ana, salieron fuera y vieron descender de la nave dos hombres de extraña apariencia, porque eran bajitos, no llegaban al metro y medio. Tenían el cráneo bastante abultado, la tez más blanca que la nuestra y los ojos muy alargados.

Juntos entraron en la desierta casa, y allí entablaron una insólita conversación con Próspera.

‑"En ese momento yo sentí que no era una niña. Hablaba con ellos de tú a tú: Sabía quiénes eran, qué querían de mí, por qué venían. Me explicaron cómo sería toda mi vida y lo que tendría que hacer, pero que lo olvidaría hasta pasados treinta años. Y así fue".- Explica Próspera.

Aquellos pequeños tripulantes se marcharon rápidamente. Su nave se alejó en el cielo dejando una gran luz.

Por la tarde, volvieron otra vez.

Próspera cuenta más detalles: verduras que se pudrieron, un perro mustio y triste, puertas que no se podían abrir..., en definitiva, incidentes que se repiten, absurdos, sin aparente sentido, aunque todo parecía indicar que era, como preparativos iniciales, para el gran momento.

Días más tarde, aparecieron por la noche. Ella estaba dormida cuando, de pronto, se despertó. Los vio en la ventana y le invitaban a salir fuera. Pensó que a aquellas horas su familia se iba a enfadar, no dejándole salir, pero nadie se enteró.

Ya en el exterior, la niña comprobó que había varios seres. Destacaban dos por su estatura, muy altos, que parecían como robots, llevando, uno de ellos, en brazos al perro de la casa. Llevaron a la niña al campo hasta llegar a una nave, dentro de la cual había una cambra circular, con muchas pantallas de televisión.

Le llevaron ante un aparato, similar a un televisor actual, y allí, asombrada, contempló imágenes suyas y de su hermana que habían filmado los días anteriores. Lo que más le llamó la atención era que, alrededor de sus cuerpos había una especie de niebla. Lo que hoy denominamos "aura".

Uno de los tripulantes indicaba: "Ya están ahí". En una de las pantallas observaban cómo del cielo una luz se aproximaba.

‑"Subimos por una escalera vertical hasta la cúpula de aquel aparato, que, en un momento dado, se abrió y desde allí nos trasladamos a una de sus alas. De pronto, de arriba brotó un rayo de luz, como si en el cielo se hubiera encendido una gigantesca linterna, iluminándonos. Me explicaron que aquello era un ascensor, que no tuviera miedo, que iría uno delante de mí y otro detrás. Y así subimos. Recuerdo perfecta­mente cómo a través de aquel tubo de luz podía ver todos los campos, se me alborotaba el pelo y pasaba apuros con la falda de la camisa de dormir".- cuenta Próspera.

Llegaron arriba, donde les esperaba una enorme y gigantesca nave. En su interior, Próspera recuerda una especie de camilla, aparatos y un foco; todo muy similar a un quirófano.

‑"Allí me quitaron la ropa y empezaron a efectuar una serie de pruebas físicas, aunque yo no sentía ningún dolor. Además, alguno habló de anestesiarme, de dormirme, pero dijeron que no hacia falta, que era muy dócil. Y la verdad, yo estaba muy tranquila, como si los conociera de siempre y sabia lo que querían hacerme".

‑"Me hicieron, también, un examen profundo, vaginal y anal, manifestándome que me iban a implantar unas "laminillas". Estas se me inyectaron por la nuca y, después, en una pantalla, me indicaban el recorrido en mi cerebro, hasta llegar a un sitio donde se detuvieron. Aquello quedó en el lóbulo derecho del cerebro".

Lo último que recuerda es que los extraterrestres le dijeron que tendría una larga vida, superando los 90 años y que cuando ella muriera, su cuerpo desaparecería. Por el momento, el presagio se está cumpliendo, pues Próspera tiene actualmente unos setenta años.

La profecía de 2012

La profecía del Calendario Maya dice que el 21 de diciembre de 2012 será el fin de esta civilización. Ellos no dijeron la causa, pero dicen que no significará ninguna calamidad, sino una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
Los mayas no tenían tecnología, pero eran expertos en astrología y matemática. Ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del lado oscuro de la Luna. Los cientificos estaban confundidos, pero luego descibrieron que el lado oscuro era el lado de la Luna que no se puede ver ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Luna siempre encara la Tierra con un solo lado. Los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual, ellos desaparecieron en la cúspide de su civilización y gente de otros tiempos no fue capaz de saber el porqué.

En 1521 llegarón allí los españoles y destruyeron muchos documentos escritos, solo quedaron tres libros y no fueron suficientes para decodificar su cultura. El Calendario del Largo Conteo sobrevivió y éste predice el final de la actual civilización el 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercer Baktun. La fecha coincide, en su cultura, al 13.0.0.0.0.

La esplicación es de que por ejemplo, 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktun, 19 katun, 19 tun, 0 unial y 0 kin. El total es 6x144.000; 19x7.200; 19x360 = 1.007.640 días. 13.0.0.0.0 es igual a 13x144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años. Según J. Eric S. Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a.C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012.

Los mayas al ser expertos astrologos, estudiaron el cielo futuro para el 21 de diciembre de 2012 y se dieron cuenta de que ese día además será un solsticio de invierno. El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la eclíptica de la Vía Láctea y el ecuador. En este punto, el sol estará ubicado en la grieta de la Vía Láctea. O la vía Láctea se “sentará” sobre la Tierra. Será casi como abrir una puerta al Cielo para la Tierra. En el 755 un monje maya predijo q despues de 1991 ocurrirían dos grandes eventos; la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra. Los mayas llamaron a los 20 años del 13er Baktun (de 1992 hasta 2012) el periodo de “la regeneración de la Tierra” o la “purificación de la Tierra”.

Los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: la gente que ha despertado completará la sagrada misión de la “purificación de la Tierra”. Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás más de una, para reflexionar sobre sí mismos y formar sus propios juicios.

dimecres, 21 d’abril del 2010

El Hospital del Tórax


En 1952, Franco inauguró el Hospital del Tórax de Terrassa, que se eleva imponente delante de los ojos de los que osan visitarlo.

En 1991, el hospital cerró sus puertas. Hasta entonces, el Tórax sólo consiguió el triste recuerdo de ser el centro sanitario con más suicidios. Muchos de los pacientes se tiraban al patio del sanatorio, ya que no podían soportar la angustia que les producía el lugar. Los gritos de los que se suicidaban, sumados a la vegetación de grandes dimensiones hizo que al jardín se le llamara La Jungla.

Los parapsicòlogos creen que en los sitios donde ha habido sufrimiento, siempre queda algo.

El testimonio de una persona que trabajó en el centro es escalofriante. Dice que ahí dentro, parece que siempre vayas acompañado, que hay cambios de corriente de aire, los móbiles se encienden y se apagan y las baterias de las cámaras duran pocos segundos. Pero sin duda lo peor que le pasó a este testimonio fue lo siguiente: undi estaba cerca de la entrada, cuando noto un codazo, él miró unos metros hacia delante y vió medio cuerpo de una niña pequeña, de unos 9 años.

Ahora, dos plantas pertenecen a la productora Filmax, que ha rodado algunas películas ahí.

Están pensando en convertir el Hospital en un hotel.

Y después de los OVNIS... ¡Los OSNIS!

Todos hemos oído hablar de los OVNIS (Objetos voladores no identificados) pero no son tan comunes ni famosos los OSNIS (Objetos submarinos no identificados).

Pues bien, uno de estos objetos, ha sido avistado en el Triángulo de las Bermudas, como bien se explica en el siguiente video.

¿Será verdad...?

dimecres, 14 d’abril del 2010

Bienvenidos


¡Hola a todos! En este blog iremos hablando temas relacionados con misterios y sucesos paranormales. Pondremos videos, fotos, explicaciones... Intentaremos averiguar que hay más allá de nuestros ojos.

¡Esperemos que os guste!