rss
email
twitter
facebook

dimecres, 26 de maig del 2010

El extraño símbolo

Una pareja de novios estaba paseando de noche por una playa de Alicante, cuando de pronto, vieron como un extraño objeto luminoso ascendía desde la profundidad de las aguas hasta unos 20 metros de altura. El objeto, fue acercándose poco a poc a la pareja, hasta aterrizar a su lado. Los dos novios estaban aterrorizados, pero, por suerte no paso absolutamente nada. El objeto retomó el vuelo y se perdió en el cielo.

Hasta aquí, parece una historia sobre extraterrestres normal y corriente (dentro de la normalidad que permite éste tema). Pero el detalle más importante de ésta historia es, sin duda, la última cosa que vio la pareja antes de perder de vista la nave: pudieron distinguir, en la panza del objeto un extraño símbolo, que posteriormente, representaron con piedras, para hacerle una foto y recordar la forma. Más tarde, los chicos averiguaron que se trataba del símbolo de UMMO, un exoplaneta, los habitantes del cual habían contactado con humanos sobre los años 60.


El último detalle de la historia es que, en el lugar donde la nave había aterrizado, creció hierba con cierta radioactividad.


¿Casualidad...?

Fotos de fantasmas

Aquí podemos ver diferentes fotos con aspectros, fantasmas y otros seres.

El monstruo del Lago Ness

El monstruo del Lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre otorgado al monstruo que dicen que vive en el Lago Ness, un profundo lago de agua dulce de Escócia. Aún no hay fotos que demuestren totalmente la existencia del animal, ya que el lago es muy espeso, profundo y con muy poca visibilidad.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran estos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.
Pero... ¿Tú crees que Nessie existe?

El Chupacabras

En 1994, en Puerto Rico, fue visto por primera vez el temido Chupacabras. Se trata de un animal que se alimenta de la sangre de todos los demás, como si fuera un vampiro. Se sabe que ataca a perros, ovejas, cabras, vacas...en fin, cualquier animal que se le ponga por delante. De momento, no se han dado casos de agresiones a seres humanos.
Las víctimas de este monstruo se reconocen por aparecer con pequeñas heridas punzantes en la garganta, y sin una sóla gota de sangre en el cuerpo, ya que el animal la succiona toda. Amenudo, también desaparecen los órganos de las víctimas, y aveces tienen cortes en las orejas, más propios de de un láser quirúrgico que de los dientes o garras de un animal.
Es difícil seguir el rastro del Chupacabras, ya que nunca deja huella. Se cree que puede ser verde o gris, bípedo, de unos 3 o 5 metros, con alas y con una larga lengua, semejante a la de los lagartos.
Hay varias teorías sobre la existencia del Chupacabras. La más fantasiosa dice, que podría tratarse de la mascota o animal de estudio de una nave extraterrestre, aunque podríamos estar hablando también, de un perro salvaje.

dimecres, 19 de maig del 2010

Ovni avistado en Galicia

Este video fue grabado el 15 de enero de 2010 a las 11:54 am en Galicia. Una madre y su hija estaban de paso en una carretera gallega, y vieron un objeto extraño parado en medio del cielo. Decidieron grabarlo para compartir el suceso con todo el mundo.

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, es un área geográfica de 3.900.000 km2, situada entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida). Según cuentan, en este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas (unas 70 en total). Uno de los incidentes más raros , ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.

El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."

Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".

Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.

Se podría explicar éste suceso con varias teorías: la de piratas secuestradores, la de un simple error humano, la que dice que esa zona está situada por encima de un agujero del océano que se traga a navíos o aviones, la que cree que partes de la Atlántida se encuentran debajo de ésta zona o la que dice que es obra de extraterrestres.

¿Qué secretos esconderá el misterioso Triángulo?