En 1994, en Puerto Rico, fue visto por primera vez el temido Chupacabras. Se trata de un animal que se alimenta de la sangre de todos los demás, como si fuera un vampiro. Se sabe que ataca a perros, ovejas, cabras, vacas...en fin, cualquier animal que se le ponga por delante. De momento, no se han dado casos de agresiones a seres humanos.
Las víctimas de este monstruo se reconocen por aparecer con pequeñas heridas punzantes en la garganta, y sin una sóla gota de sangre en el cuerpo, ya que el animal la succiona toda. Amenudo, también desaparecen los órganos de las víctimas, y aveces tienen cortes en las orejas, más propios de de un láser quirúrgico que de los dientes o garras de un animal.
Es difícil seguir el rastro del Chupacabras, ya que nunca deja huella. Se cree que puede ser verde o gris, bípedo, de unos 3 o 5 metros, con alas y con una larga lengua, semejante a la de los lagartos.
Hay varias teorías sobre la existencia del Chupacabras. La más fantasiosa dice, que podría tratarse de la mascota o animal de estudio de una nave extraterrestre, aunque podríamos estar hablando también, de un perro salvaje.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada